Las Labores de Belladonna

Mi foto
Colombia
Soñadora!, que no ilusa. Libre!, pero no libertina. Romántica hasta la médula

Bienvenid@! eres el visitante número.......

Free Tinkerbell Glitter Text Select MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Tinkerbell Glitter Text Select MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Bolsitas navideñas

Para esta navidad se me ocurrió hacer unas bolsitas para regalar a la familia y algunos amigos, lastima que la idea no llego temprano, por lo que las bolsitas serán para año nuevo, en fin, lo importante es el detalle no?, bueno aquí les comparto algunas fotos de como van los bordados para las tardías bolsas!.


Bueno continuando con las bolsitas navideñas, aquí les comparto el paso a paso....por fin!!!



Y...voliá! aquí ya con sus cintas, que por cierto me ayudaron  con los nudos, los hizo mi sobrinito Daniel de 5 añitos, acaba de aprender a hacer el nudo de mariposa, que emoción!!



1 comentario:

Guaranita dijo...

Me gusta mucho tu blog, ya me hice seguidora y de tanto en tanto estare dando vueltas por aca.
Un abrazo y me gustan mucho tus trabajos.
Rossana