Las Labores de Belladonna

Mi foto
Colombia
Soñadora!, que no ilusa. Libre!, pero no libertina. Romántica hasta la médula

Bienvenid@! eres el visitante número.......

Free Tinkerbell Glitter Text Select MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Tinkerbell Glitter Text Select MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Intercambio Navidad M.T.


Este fue mi envío para mi querida amiga Lucy en Argentina, Me comento que es una gran admiradora de nuestro Gabo, así que se fue para hacerle compañía en "La Hojarasca", es de mis favoritos, espero lo disfrute!!




Que alegría, llegó el cartero y con él un obsequio para mi!!, procedente de Argentina, me lo envió mi querida amiga Lala!, aquí las imágenes de tan lindos detalles..... Gracias!!

No hay comentarios: