Las Labores de Belladonna

Mi foto
Colombia
Soñadora!, que no ilusa. Libre!, pero no libertina. Romántica hasta la médula

Bienvenid@! eres el visitante número.......

Free Tinkerbell Glitter Text Select MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Tinkerbell Glitter Text Select MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 30 de mayo de 2009

Dia de la Madre

El día de la madre fue muy entretenido, hubo cena, regalos y juegos, el regalo para mi mami, fue este estuche para las gafas, en la parte interior le puse un retazo de tela muy lindo que me envió mi amiga Mon con el sobre, me calló de perlas, gracias Mon!!!




1 comentario:

Montse - Asturies dijo...

Preciosa funda, y el hada es de madera??? que bonita!!!!
Me alegro que hayas publicado y felicidades a tu mami, en España se celebra el primer domingo de mayo el dia de la madre.
Saludos.