Las Labores de Belladonna

Mi foto
Colombia
Soñadora!, que no ilusa. Libre!, pero no libertina. Romántica hasta la médula

Bienvenid@! eres el visitante número.......

Free Tinkerbell Glitter Text Select MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Tinkerbell Glitter Text Select MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 31 de mayo de 2009

SAL TORTUGA 2008

Este es mi segundo SAL, el tema fue la Tortuga, en honor a muchas de las tortuguitas bordadoras que rondamos por el foro, me pareció muy lindo y fácil, mi hermana, quien es amante de las tortugas, por supuesto se prendo de él, así que le bordé otra y la convertimos en un lindo cojín, creo que el del SAL tendrá la misma suerte, pues mi hermana dice que si tortu-cojín se siente solo, habrá que verlo!!!! jejeje!!.











1 comentario:

MeRcE dijo...

Te ha quedado precioso el cojin!!!
Besos de Merce ( tu compañera de el taller de mt.)